Booktag original: Todo se conecta

16:12

¡Hola mis buenos lectores! Me pude hacer lugar en la semana para hacer este vídeo que esta medio medio (sip, soy un desastre pero me la tengo que aguantar). Les traigo un book-tag original de mi parte llamado "Todo se conecta". La idea es conectar a traves de consignas diferentes libros :)



Las consignas son:
1. Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre 4 0 5 estrellas en tu bloog o goodreas
2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.
3. Busca un libro del mismo género que el anterior (fantasía, terror, suspenso, etc).
4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.
5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.
6. Busca un libro de la misma editorial del anterior.
7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo, etc).
Pueden llevárselo si quieren para hacer en sus blogs o sus canales, no olviden nombrarme :P

¡Un beso grande!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Me ha encantado el booktag!!!!!! Nunca lo había visto*-* pero me lo apunto, porque de verdad que me ha gustado mucho!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocías porque lo cree yo :P
      Me alegra que te haya gustado *_*
      Besitos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que original ^^ me lo apunto para el futuro ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este book-tag lo pensaste muy bien! Voy a ver si algun dia lo hago n.n. Besos Genia! :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe